
Buj le contestó a Andreotti tras la acusación por colocar afiches en lugares indebidos y denunció "prácticas soviéticas": "Me mandaron a apretar"
La campaña en San Fernando está al rojo vivo y llegó a una temperatura imprevista. El candidato a concejal y coordinador libertario Kevin Buj le contestó directamente al intendente Juan Andreotti luego de que la Municipalidad lo acusara por colocar afiches y carteles en lugares indebidos.
El referente libertario habló sobre la acusación que le hizo la intendencia y retrucó: "Desde las cuentas oficiales de la municipalidad pusieron que nosotros estábamos haciendo mugre en el municipio. Ahora bien, estos carteles -con la cara de Massa- están colgados desde el 2023, pero como son de tu jefe político... no te molestan, ¿no Andreotti?".
Leé también La trastienda de la ruptura de la UCR con el frente Somos en San Fernando: versiones cruzadas y chicanas
Buj aseguró que el municipio de San Fernando "es un sultanato de la familia Andreotti" y denunció "prácticas sovieticas" en las que "mandaron a apretarme a mí y a mi familia a mi domicilio, por cosas que, como vimos, ellos también hacen". "Es por eso que decimos kirchnerismo nunca más", remarcó Buj.
La acusación de la Municipalidad de San Fernando
A través de sus redes sociales, desde la municipalidad pidieron que no se utilicen postes de alumbrado, cestos de basura, ni otro tipo de mobiliario urbano para pegar carteles proselitistas. "Es una cuestión ética, no podés a cada poste o pared meterle varios afiches", afirmaron en la Intendencia al tiempo que descartaron presentar una denuncia en el fuero contravencional.
Con el mensaje 'Por favor, cuidemos San Fernando', remarcaron que mantener el distrito limpio y ordenado es un esfuerzo de todos los sanfernandinos. "Por favor, que su campaña no ensucie a nuestra ciudad", advirtieron.
Por último, recordaron que estas acciones están reguladas por la Ordenanza Municipal 11.172/13, sancionada por el Concejo Deliberante bajo expediente N°7507/23 y promulgada mediante el decreto 97/14. Esta normativa establece pautas sobre el uso del espacio público durante las campañas electorales y fija sanciones en caso de incumplimiento.