ITUZAINGÓ
  • 17/04/2023

"Ituzaingó puede estar mejor": visita, recorrida y nuevo respaldo de Larreta a Di Castelnuovo

En soledad, el candidato a presidente del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, desembarcó en la localidad de Ituzaingó para dar otra muestra de respaldo a su candidato a intendente, el concejal Gastón Di Castelnuovo.

Ambos dirigentes visitaron una de las distribuidoras de alimentos para mascotas más grandes del país y que tiene 78 años en el mercado. Además, se reunieron con vecinos para escuchar sus inquietudes y recibir sugerencias de mejoras para la zona. 

Leé también: Se armó la 'Mesa Patricia Bullrich' en Ituzaingó y Valdevenito sigue mostrando músculo político en la interna PRO

'Mejorar la seguridad y la educación en la provincia es un tema de decisión', aseguró el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y destacó: 'Ituzaingó puede estar mejor'.

Durante la reunión con Larreta y Di Castelnuovo, los vecinos les manifestaron como principales preocupaciones, el incremento de la inseguridad, sobretodo la modalidad de robos y entraderas violentas; falta de obras de infraestructura, según indicaron, aproximadamente el 50% de la población no tiene agua potable ni cloacas; falta de asfaltado en calles sin asfalto y deterioro del sistema primario de salud y la falta de atención