
Zamora cerró la campaña de Somos en Tigre: fuertes críticas a Kicillof, interna local con el massismo y pronóstico de derrota libertaria
El intendente y primer candidato a senador por la Primera Sección Electoral, Julio Zamora, encabezó el cierre de campaña del espacio Somos Buenos Aires desde Tigre. En su discursó predominaron las críticas a Axel Kicillof, la interna local con el Frente Renovador y los puntos destacables de su gestión municipal.
Escoltado por el diputado nacional y candidato a renovar su banca, Florencio Randazzo, y el exgobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, Zamora fustigó la visita que realizó momentos antes el gobernador para respaldar a Sebastián Rovira, quien encabeza la lista de concejales de Fuerza Patria de Tigre.
"Hoy tuvimos una novedad en Tigre. De la noche a la mañana apareció el gobernador en nuestra ciudad. Vino al barrio 'El Progreso', en Benavídez. Yo pensé que había ido a ver el arroyo Lola, que desde hace años requiere el saneamiento que debe hacer el gobierno de la provincia. Pensé que iba a venir al Hospital Provincial de Pacheco, que se incendió hace cinco años y sobre el que no hicieron ninguna obra para solucionarlo. Allí, un hombre de cuarenta y ocho años con pie diabético lleva diez días esperando una operación de amputación, sin conseguir turno en ningún hospital de la región", criticó Zamora en el acto realizado en el Club Deportivo Tigre.
"Pensé que iba a conocer de primera mano qué está pasando en la salud de la Provincia de Buenos Aires, que para una operación de vesícula hay que esperar tres años. Pensé que iba a hablarle a los vecinos de las islas y les iba a decir cuándo iba a dragar los ríos de nuestro Delta, que hace más de 10 años no reciben el dragado por parte de la provincia de Buenos Aires. Pensé que iba a venir a contar que iba a solucionar el problema del transporte fluvial, con barcazas del año 50, sin ninguna protección de seguridad", continuó.
Junto a @JSchiaretti, @RandazzoF, candidatos de la provincia y vecinos, vivimos un gran cierre de campaña de @SomosBsAs.
— Julio Zamora (@ZamoraJulio) September 4, 2025
A través de este nuevo espacio que pregona el diálogo, la amistad cívica y la cercanía con la gente, vamos por la Argentina de la producción, el empleo y el… pic.twitter.com/A0bLGE5AsC
"Pensé que nos iba a venir a restituir los 10 patrulleros que nos sacaron en este último año. Pensé que nos iba a restituir los más de 150 agentes de la política que nos quitaron a los vecinos de Tigre", agregó Zamora.
"Pero no, vino a un acto político a decir que el peronismo debía a estar unido y a apoyar al candidato del peronismo. Teléfono, gobernador: son todos candidatos del Frente Renovador. Son todos candidatos que no tienen historia en el peronismo, por eso constituimos este gran espacio que es Somos Buenos Aires, que sí tiene peronistas, radicales, vecinalistas y compañeros de otras extracciones políticas que nos acompañan, con quien efectuamos una síntesis para la provincia de Buenos Aires", disparó el jefe comunal.
En otro tramo de su alocución, también apuntó contra la gestión nacional de Javier Milei: "Cuando charlamos con vecinos, comerciantes, jubilados, hay una realidad económica que los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires sienten cada día cuando abren la heladera. La cuestión económica está provocando mucho dolor en las familias, y eso va a repercutir en esta elección". "Este 7 de septiembre también habrá un resultado adverso", pronosticó.
"Queremos llevar nuestra política a toda la provincia, para que en Moreno, en Campana, en Escobar, en Merlo, tengamos la seguridad que esos vecinos merecen. Por eso nuestros concejales van a llevar esa propuesta a cada una de las comunidades", concluyó.