JOSÉ C. PAZ
  • 14/02/2023

Vidal y Ritondo en José C. Paz con los referentes Ferreirós y Sosa: educación y seguridad, ejes de charlas con comerciantes y jubilados

Este martes por la tarde, los diputados nacionales y precandidatos a presidenta de la Nación y a gobernador de la provincia de Buenos Aires del PRO, María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo, respectivamente, visitaron José C. Paz.

En el distrito que lidera el histórico jefe comunal peronista, Mario Ishii, fueron recibidos por los referentes a nivel local Gabriela Sosa y el concejal Matías Ferreirós.

Leé también Silvana Quinteros, titular de la CC-ARI de José C. Paz: "Juntos por el Cambio puede llegar a ser gobierno en el distrito"

Los cuatro, junto al legislador bonaerense y principal armador del exministro de Seguridad, Alex Campbell, visitaron el Centro de Jubilados y Pensionados Roque Sánez Peña en el que tuvieron un encuentro con adultos mayores que habían solicitado poder ver a la exgobernadora.

A su vez, todos los dirigentes dialogaron con docentes con el objetivo de desarrollar políticas publicas en la provincia en caso de que el PRO vuelva al gobierno y, en paralelo, con comerciantes en situaciones complejas producto del impacto de la inflación y también de la inseguridad.

"Los adultos mayores le brindaron todo su amor a María Eugenia, mientras que los comerciantes, también víctimas de la inseguridad, la recibieron, junto a Cristian, con los brazos abiertos y les reconocieron que durante el gobierno de ellos se estaba mejor en esa materia", relató Ferreirós en diálogo con Conurbano Político.

En el marco del armado electoral de JxC en el distrito, Ferreirós se muestra, al igual que otros dirigentes, como una opción de renovación del espacio ante una nueva candidatura a intendente de Ezequiel Pazos.