TRES DE FEBRERO
  • 10/05/2023

Valenzuela recibió a Santilli y candidatos a intendentes del PRO para que repliquen la gestión en seguridad de Tres de Febrero

El miércoles, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, recibió al precandidato a gobernador, Diego Santilli, y a tres candidatos a intendentes del PRO del conurbano para que conozcan y puedan replicar durante sus campañas en sus distritos el modelo de gestión en materia de seguridad.

Max Perkins de San Miguel y los concejales Segundo Cernadas de Tigre y Gastón Di Castelnuovo de Ituzaingó se hicieron presentes en el Centro de Operaciones y Monitoreo municipal junto al jefe comunal y Santilli. Además, discutieron sobre las realidades de sus distritos.

Si bien en San Miguel gobierna Juntos de la mano de Jaime Méndez, él como su jefe político, el senador bonaerense, Joaquín De la Torre, están fuertemente alineados al proyecto presidencial de Patricia Bullrich e incluso han sabido ser críticos tanto de Larreta como de Santilli, a quien responde Perkins como candidato a disputar una interna.

Por otra parte, Ituzaingó y Tigre, ya sea por la gestión de casi tres décadas de Alberto Descalzo y la disputa entre el alcalde Julio Zamora y el tándem de Sergio Massa y Malena Galmarini, respectivamente, a lo que se suma el crítico contexto social y económico, son dos localidades en las que Juntos supo ganar en más de una oportunidad en elecciones intermedias y en los que ven con altas posibilidades dar el batacazo en los comicios venideros.

Más tarde, Valenzuela y Santilli realizaron una recorrida por el barrio Ejército de los Andes para repasar las obras en marcha y dialogar con vecinos.