ITUZAINGÓ
  • 07/09/2022

Tras un plenario junto a Bullrich y Asseff, Silvina Valdevenito confirmó su precandidatura a intendenta de Ituzaingó

La concejal de Ituzaingó, Silvina Valdevenito, participó de un plenario entre los partidos PRO y UNIR el martes por la tarde. El cónclave estuvo encabezado por los presidentes de ambas fuerzas políticas: Patricia Bullrich y Alberto Asseff, respectivamente.

Tras el encuentro, la edil utilizó sus redes sociales para confirmar que irá por una precandidatura a intendenta el año que viene. 

"Es oficial, esta noche Pato confirmó que será nuestra candidata a Presidente en 2023, la acomapañaré a paso firme con los valores Republicanos que nos caracterizan postulándome como precandidata a Intendente de Ituzaingó Viva nuestra República libre y soberana! #VAMOSITUZAINGO", señaló Valdevenito.

Luego, en diálogo con Conurbano Político, explicó que el martes "se habló puntualmente de la importancia de la defensa de la libertad, la República, el Orden, Progreso y del Patriotismo como bandera".

"Es muy importante lo que dijo Pato sobre que 'los argentinos estamos protegidos por una sociedad que está de pie y que no se va a dejar pisotear. Que no va a dejarse robar la característica y la identidad que tiene la Argentina'".

"Unir y  el Pro representado por Patricia Bullrich se complementan y trabajan en el espacio que propicia Juntos por el Cambio. Se habló de los desafíos que tenemos para alcanzar el modelo de país que queremos", añadió la concejal.