ITUZAINGÓ
  • 05/04/2023

Se armó la 'Mesa Patricia Bullrich' en Ituzaingó y Valdevenito sigue mostrando músculo político en la interna PRO

Al ritmo de la interna a nivel nacional y provincial, en Ituzaingó sus máximos referentes continúan fortaleciendo sus espacios. En ese marco, el martes por la noche quedó conformada de manera oficial la 'Mesa Patricia Bullrich' encabezada por la concejal Silvina Valdevenito junto a 10 representantes de otras fuerzas políticas.

Leé también: "Hoy coronamos un sueño": Descalzo inauguró el Centro Regional Universitario de Ituzaingó

La precandidata a intendenta que respalda a nivel nacional a Patricia Bullrich y podría enfrentar en una PASO al candidato de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, el edil Gastón Di Castelnuovo, publicó en sus redes sociales: "Conformamos una genuina fuerza bullrichista opositora a 28 años de decadencia descalcista. Esta mesa, representativa de nuestro espacio en el distrito, asume  con honor la defensa de los valores republicanos y la promoción en Ituzaingó de nuestra candidata como futura presidenta de todos los argentinos".

Valdevenito estuvo acompañada por Pablo Lamoglia (referente de Joaquín De la Torre); Juan Bordin (responde a Javier Iguacel); Laura Marcela Vidal Marazzi (encolumnada con Néstor Grindetti); Yanina M. Semino (referente de Patricia Vásquez de La Provincial); Alejandro Torres (presidente de UNIR-Ituzaingó); Gastón Gugliotta y Mariana Torres (Republicanos Unidos); Natacha Aguirre (Partido del Diálogo); Gustavo Bonari (Ppresidente del MID Ituzaingó) y Pablo Fernández (Halcones).