SAN ISIDRO
  • 26/10/2022

San Isidro presentó a ISI, el nuevo BOT del Municipio

El Municipio de San Isidro presentó a ISI, el BOT que va a ayudar a que todos aquellos que necesiten comunicarse con la comuna puedan hacerlo de manera fácil e inmediata desde donde estén, sin necesidad de moverse de sus casas.

'Un Estado moderno es un Estado que apuesta a la innovación y trabaja para establecer nuevas maneras de conectarse con sus vecinos, sin descuidar las formas tradicionales, como la atención presencial y la relación cara a cara', señaló el intendente Gustavo Posse.

Leé también Sebastián Galmarini busca regularizar la situación dominial de los clubes náuticos de San Isidro

De esta forma, ISI se suma a SIE, la app para poder estacionar, y a SI 24, que sirve para atender emergencias, realizar denuncias y reclamos. 'Son tres herramientas fundamentales que impulsan a San Isidro a convertirse en un distrito 100% digital', informó el jefe comunal.

'Somos conscientes de lo que vale cada hora en la vida de los vecinos. Poder acortar la distancia y el tiempo de sus trámites para aprovecharlos en otra cosa, realmente no tiene precio', concluyó Posse.

Leé también El municipio de San Isidro realiza estudios gratuitos en las calles para prevenir cáncer de mama

¿Cómo funciona ISI?

Para iniciar la conversación, se deberá agendar el número 112-312-3300, buscarlo en WhatsApp y simplemente escribirle 'Hola'. A partir de ahí, se van a poder reportar incidentes, realizar reclamos, solicitar asistencia en caso de emergencias, inscribirse en actividades, pagar tasas y acceder a toda la información del Municipio desde el celular.