SAN ISIDRO
  • 04/10/2022

Posse destacó las tarifas diferenciadas para clubes de barrio y reclamó que apliquen la misma lógica para municipios

La eliminación de subsidios en las tarifas energéticas sigue provocando disputas políticas. El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, insistió en el reclamo para que haya tarifas diferenciadas para los municipios

Tras destacar que los clubes de barrio reciban boletas con deducciones, el jefe comunal exigió que les apliquen "la misma lógica a los hospitales y el alumbrado público, que lejos de lucrar buscan satisfacer necesidades de salud y seguridad en las que el poder central está ausente". 

Leé también San Isidro le hace un guiño a los emprendedores y aprueba la quita de impuestos

Desde que se conoció la rebaja en los subsidios de las tarifas, Posse manifestó su postura para que el aumento no impacte en los municipios y, por consiguiente, en los vecinos: "Queremos una tarifa diferenciada para cuidar el bolsillo del vecino y el contribuyente que ya está pagando impuestos nacionales y provinciales".

Leé también Posse, sobre la quita de subsidios: "Los municipios necesitan una tarifa diferenciada"

"San Isidro brinda salud, seguridad y educación para llenar ese vacío que es obligación constitucional del Estado central. Entonces, si un municipio como San Isidro tiene un gran hospital (público y gratuito) no es justo que pague tarifas como el shopping más caro de la Argentina" explicó el jefe comunal.