VICENTE LÓPEZ
  • 07/06/2023

Pitrola presentó a sus candidatos en Vicente López: "Tenemos que construir nuestra propia alternativa política"

El precandidato a diputado nacional del Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad, Néstor Pitrola, estuvo en la localidad de Vicente López donde se reunió con delegados y trabajadores municipales en la sede del Sindicato y presentó a sus principales candidatos.

Escoltado por el Secretario General del SMTVL, Victorio Pirillo, quien reivindicó su gestión de 'puertas abiertas' y destacó a Pitrola como 'un defensor incondicional de los trabajadores', Pritola presentó en sociedad a los precandidatos a Intendente, Tomás Valls, y a primera concejal, Sofía Yalj Harteker.

'Las crisis de Juntos por el Cambio y del Frente de Todos son el emergente de la crisis de todo un régimen social, económico y político. Los sucesivos fracasos de todos los gobiernos de las últimas décadas es lo que está en la base de la disgregación de las fuerzas tradicionales. Por eso aún no está claro el candidato del peronismo y ninguno de los tres últimos presidentes de la Argentina se postulan en las próximas elecciones", expresó Pitrola.

"Los trabajadores tenemos que sacar las conclusiones y construir nuestra propia alternativa política con el Frente de Izquierda. Para debatir estos problemas, el PO y el MST convocamos a un Plenario de la Izquierda y los luchadores el próximo 17 de junio en la Plaza Dos Congresos", concluyó.