MORENO
  • 29/11/2022

Mariel Fernández lanzó el "operativo asado" para comprar carne a precios accesibles

Mientras la inflación pulveriza el bolsillo de los trabajadores y aumenta el malestar social de cara a fin de año, los municipios del conurbano ensayan maniobras para contener una inflación que parece no tener freno. Con esa intención, el Ejecutivo de Moreno lanzó un programa para que los vecinos puedan comprar cortes de carne a precios más accesibles. 

"#ComprarBarato un programa que lanzamos desde el Municipio de Moreno a través de un acuerdo con frigoríficos y carnicerías para que las vecinas y vecinos compren a precios accesibles distintos cortes de carne vacuna", anunció en sus redes sociales la intendenta Mariel Fernández. 

Según la información que deslizó el Palacio Municipal, el programa estará disponible todos los martes y jueves de diciembre y funcionará el mercado itinerante en todas las localidades de 10 a 19 horas. Se ofrecerán más de 20 cortes de carne a precios justos tales como el kg de espinazo a $250; el kg de osobuco a $500; el kg de paleta y roast beef a $710; y el kg de tapa de asado y vacío a $800, entre otros.

"Se busca garantizar que las familias morenenses puedan comprar cortes de vacuna a precios accesibles y así también promover el desarrollo de la economía local", explicaron desde el Ejecutivo. 

Los puntos de ventas serán los siguientes: 

Moreno Centro: Alcorta 2836 entre Asconapé y Melo.

Cuartel V: Ruta 24 entre Allende y Portugal.

Trujui: Sociedad de Fomento Roca, Boulevard Caveri 1335 entre Joaquín V González y Manuel Gálvez.

Paso del Rey: El Indio y Grandi, Plaza Sarmiento.

Moreno Norte: Shakespeare 1300, Barrio La Victoria.

Moreno Sur: Reverendo Padre Fahy y Beato de Balaguer, Barrio Casasco.

Francisco Álvarez: Av. Gral. San Martin 7836, Plaza Libertad.

La Reja: Storni y Ruta 7.