SAN MIGUEL
  • 01/07/2022

Nieto recibió a Ritondo y Campbell e inaugraron un nuevo local del PRO en San Miguel

El viernes por la tarde y de la mano del referente Miguel Nieto, se inauguró un nuevo local del PRO en San Miguel. Hasta allí asisitieron, entre otros, el diputado nacional y posible pre-candidato a gobernador, Cristian Ritondo, junto a su actual y más estrecho colaborador, el legislador bonaerense vidalista, Alex Campbell

Como ya contó en otras oportunidades Conurbano Político, el vínculo y la referencia de Nieto con el ex Ministro de Seguridad Bonaerense no es actual y no está enmarcado sólo en el apoyo y alineamiento a una casi segura candidatura a gobernador el año que viene de este último.

Sin ir más lejos, en el último proceso electoral, Ritondo estuvo presente a su pre-candidatura a concejal en la interna del PRO y posteriormente de Juntos. 

En paralelo y en un síntoma de convivencia diferente a la de otros años en la coalición Juntos en San Miguel, el propio intendente, Jaime Méndez, se hizo presente reconociendo y dando lugar a la expresión y movimiento del partido amarillo sin cercenamiento.