
Mollo acelera la campaña para dar el batacazo en San Martín: cruzada por la baja impositiva, apoyo de Valenzuela y "mano a mano" con vecinos
El coordinador y primer candidato libertario a concejal de La Libertad Avanza en San Martín, Daniel Mollo, apuesta a una campaña "cuerpo a cuerpo": charlas con los vecinos y recorridas por comercios e industrias locales. El dirigente libertario recibió el respaldo del intendente de Tres de Febrero y también candidato mileísta, Diego Valenzuela, con quien visitó locales, una PyME emblemática como Terepín y dialogaron con trabajadores industriales.
Daniel Mollo encontró en Valenzuela a un aliado clave y supo consolidar ese vínculo. El jefe comunal de Tres de Febrero apuntaló el liderazgo del coordinador libertario de San Martín con el aporte de dirigentes al equipo de campaña (Hernán Giaccio y Marcos "Bocha" Viglione) y con el know-how de una gestión municipal avalada por las urnas.
"Pudimos en Tres de Febrero, podemos en San Martín", fue uno de los leiv-motiv de la recorrida conjunta entre ambos dirigentes libertarios. El jefe comunal de Tres de Febrero volvió a cruzar a San Martín para llevar su modelo de gobierno: políticas de alivio fiscal, eliminación de más de 500 tasas y conceptos, habilitaciones instantáneas y gratuitas, se dejó de cobrar la Tasa Vial y la Tasa de Seguridad e Higiene es de las más bajas de Buenos Aires.
Nuestro compromiso es total con los que laburan y dan laburo. Por eso, ayer en San Martin estuvimos con @Danielmollo junto a industriales y comerciantes, planteando la necesidad de un Estado menos burocrático y con menor carga tributaria para generar más inversión y trabajo. pic.twitter.com/4ysftOQRj6
— Diego Valenzuela (@dievalen) August 5, 2025
'Vamos a llevar a cada rincón de la Provincia nuestra política de menos impuestos, menos trabas y menos burocracia política para generar más trabajo', aseguró Valenzuela en una recorrida junto a Mollo en San Martín. "Estamos cansados de pagar impuestos sin recibir beneficios, estamos cansados de que les pongan el pie en la cabeza a los que quieren generar laburo", señaló Mollo.
Otro de los ejes discursivos del periodista-candidato es el de la seguridad: cuestiona al gobierno municipal por abandonar a los vecinos frente al avance de la delincuencia. ¿Recibirá a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, para reforzar ese mensaje?
Además, la campaña libertaria cuenta con el marketing del "Mollo-móvil", un llamativo micro ploteado de violeta con las imágenes de Milei y del candidato sanmartinense, con las diversas actividades en la sede libertaria y con los operativos del PAMI y el Anses.