SAN MIGUEL
  • 07/03/2023

Miguel Nieto recibió a Ritondo para inaugurar local del PRO: aguardará a mayo o junio para definir una candidatura local

Miguel Nieto, referente del PRO en San Miguel, recibió el lunes a Cristian Ritondo, uno de los precandidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires del partido. Ambos, junto a dirigentes del conurbano y legisladores nacionales y provinciales inauguraron un nuevo local partidario.

A Ritondo y Nieto los acompañaron los referentes Demian Naya (Moreno), Matías Ferreirós (José C. Paz) y Adriana Cáceres (Pilar), entre otros. También el senador bonaerense Walter Lanaro, la diputada nacional, María Luján Rey y el secretario de Gobierno municipal, Francisco Nigro.

"Vamos a trabajar fuertemente para que Cristian sea gobernador. Conozco sus buenas intenciones, sé de su buena fe y trabajo incansable", dijo Nieto.

"En los cuatro años que Cristian fue ministro de Seguridad y María Eugenia gobernadora, yo fui concejal, ella visitó 19 veces San Miguel inaugurando obras, más de 500 cuadras asfaltadas, se derribaron bunkers, llego el SAME, la Ruta 8, cuatro jardines, hay muchas cuestiones que están a la vista para que elija respaldarlos", agregó el referente PRO.

A su vez, en el marco de las posibles internas tanto a nivel nacional, provincial como municipal, Nieto se encargó de dejar en claro una vez más que "el gobierno de Jaime Méndez nos acompaña, somos amigos, a partir del año pasado incorporaron al PRO como parte del gabinete y en San Miguel Juntos por el Cambio es realmente un frente".

De todos modos, agregó que, en caso de que se defina más de un candidato "vamos a competir sanamente para después enfrentar al kirchnerismo".

En ese contexto, puntualizó: "Voy a hacer lo que Cristian y María Eugenia me pidan, hoy no están definidas las candidaturas, en julio las presentaremos y veremos cómo queda definido el espacio en San Miguel".