SAN MIGUEL
  • 13/04/2022

Miguel Nieto: "El PRO de San Miguel es parte de la gestión y trabajará codo a codo con el Municipio para ayudar el vecino"

El ex secretario del Concejo Deliberante de San Miguel y ex pre-candidato a concejal, Miguel Nieto, fue designado como nuevo subsecretario de Gobierno del municipio. En el marco de fortalecer la coalición Juntos en el distrito, el intendente, Jaime Méndez, terminó de oficializar la decisión y hubo foto formal.

Nieto es un dirigente de varios años en el PRO local y, actualmente, se referencia en el diputado nacional, Cristian Ritondo; la diputada nacional, María Eugenia Vidal; y el legislador bonaerense, Alex Campbell. En ese marco, forma parte de la organización 'La Territorial' que apoya la pre-candidatua a gobernador del ex Ministro de Seguridad bonaerense. 

En diálogo con Conurbano Político, Nieto afirmó que "hoy el PRO de San Miguel es parte de la gestión y trabajará codo a codo con el Municipio para ayudar al vecino". Al mismo tiempo remarcó y agradeció el gesto de Méndez de poder gestionar con un frente político cohesionado y el del ex presidente del Concejo Deliberante, Hugo Reverdito, a quien calificó como una "pieza clave" para lograr el entendemiento y acercamiento entre los distintos actores de la coalición política.  

"Es un honor y una gran responsabilidad que asumiré con mucho respeto y dedicación, mi compromiso es seguir aprendiendo, pero por sobre todo servir a nuestra comunidad en una gestión que ya de por sí es muy buena", añadió el subsecretario de Gobierno.

Nieto -quien acompañará al titular del área, Francisco Nigro- especificó a este portal que tendrá a cargo, entre otras direcciones, las oficinas de tercera edad, documentación y relaciones con la comunidad.

Por otra parte, el dirigente del PRO remarcó que el continúa con sus "propias aspiraciones políticas" a futuro. En ese sentido, informó que en los primeros días de mayo abrirán su propio local partidario.