MOR脫N
  • 09/02/2023

Mart铆n Sabbatella anunci贸 una movilizaci贸n de Nuevo Encuentro: "Cristina es esperanza. No a la proscripci贸n"

El presidente de Nuevo Encuentro y exintendente de Morón Martín Sabbatella anunció una campaña de movilización "a lo largo y ancho de todo el país" bajo el lema 'Cristina es esperanza. No a la proscripción'. El también titular de la Acumar señaló que "el Partido Judicial tiene un objetivo: defender los intereses de los grupos privilegiados. Para eso tienen que perseguir a los líderes de los movimientos populares'. 

En la web oficial de Nuevo Encuentro publicaron un comunicado marcando que "en el vergonzoso juicio que consumó la proscripción a Cristina, se ratificaron dos cosas: su total inocencia, y la existencia de una mafia judicial al servicio del poder real de nuestro país". 

Leé también Intendentes del FdT salieron apoyar a Cristina tras la condena a 6 años de prisión

En ese sentido, el exjefe comunal de Morón remarcó que "la proscripción a Cristina tiene que ver con eso: perseguir al símbolo de la defensa de las mayorías populares, porque es quien marca en el presente lo que tiene que hacer un gobierno popular y la persiguen por lo que significa en términos de esperanza y futuro". 

Y cerró el texto destacando el objetivo de la movilización: 'Salir a romper la proscripción es la tarea que tenemos como militantes porque no es solamente en defensa de Cristina, es en defensa de la democracia y las instituciones'.