JOSÉ C. PAZ
  • 14/12/2022

Mario Ishii y Alberto Fernández, otra vez juntos: José C. Paz ¿bastión "albertista" para 2023?

Casi como una costumbre de todos los meses, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, y el presidente de la Nación, Alberto Fernández, volvieron a mostrarse juntos. En esta última oportunidad, el jefe comunal recibió al máximo mandatario del país en el distrito.

"Me reuní con el intendente @ishiiargentina para continuar avanzando en los proyectos comunes entre la nación y el municipio de José C. Paz", señaló primeramente Alberto Fernández desde sus redes sociales.

Ishii, le devolvió las gentilezas con el siguiente mensaje: "Tuve el agrado de recibir al Presidente de la Nación @alferdez en #JoséCPaz. Durante el encuentro, estuvimos conversando sobre la política nacional, la actualidad del distrito y las obras proyectadas en nuestro municipio para el año entrante".

Como analizó en reiteradas oportunidades Conurbano Político, el histórico alcalde de José C. Paz es posiblemente el intendente que más ha respaldado al Presidente. Como ejemplo más reciente, Ishii fue el primer jefe comunal del conurbano y del oficialismo en pronunciarse de manera contundente y en desacuerdo con la idea de eliminar las PASO, hecho que, finalmente, no ocurrió. 

La foto toma una lectura más relevante si se tiene en cuenta que hace sólo 4 días, se cumplieron tres años de gestión de Fernández. Ishii fue uno de los respaldos más fuertes y en continuado. En 2023, en busca de su última reelección podría ser uno de los bastiones claves de poder del Presidente en caso de, finalmente, presentarse por un nuevo mandato.

BONO DE FIN DE AÑO PARA EMPLEADOS MUNICIPALES:

El Intendente de José C. Paz, Mario Ishii, decretó un bono extraordinario de fin de año de $20.000 para los trabajadores municipales de planta permanente y temporarios. Del mismo fueron desafectados los Concejales.

'Es muy gratificante poder mejorar las condiciones de los trabajadores del municipio y comprometernos de manera sostenida a seguir fomentando el crecimiento del distrito', sostuvo Mario Ishii.

Cabe señalar que en el mes de noviembre se adelantó el aumento al personal de planta en el básico que, de acuerdo al acta suscripta con el Sindicato de Trabajadores Municipales de San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas, era en el mes de enero del 2023. Haciendo un total del 57% de incremento en el básico al personal de planta.