MORENO
  • 11/08/2022

Mariel Fernández se reunió con Nardini para auditar las obras en Moreno

Guzmán, Btakais y ahora Massa son sinónimo de ajuste. Los ex ministro de Economía y el actual tienen en claro que se debe respetar el acurdo con el FMI y reducir el deficit fiscal. Para eso, inexorablemente, habrá que recortar el gasto publico. En ese contexto, el temor de los intendentes peronistas estuvo en que se acote una de las principales herramienta de gestión que tienen: la obra publica. 

Sin embargo, tanto el presidente Alberto Fernández como el ministro Gabriel Katopodis aseguraron que no habrá recortes en esa area. Así parece ser por ahora y varios distrito del conurbano bonaerense avanzan con obras significativas. 

Moreno es un caso de ello y la intendenta de ese municipio, Mariel Fernández, se reunió con el Ministro de Infraestructura bonaerense, Leo Nardini, para hacer un seguimiento de las obras que se están efectuando en ese distrito. 

"Hicimos un balance sobre las obras de pavimento y de infraestructura hidráulica que venimos realizando y conversamos sobre nuevos proyectos para seguir avanzando en el mejoramiento y la transformación de Moreno", contó la Jefa Comunal en sus redes sociales. 

Por su parte, Nardini indicó que se evaluaron los "trabajos de pavimento, hidráulicos y el ensanchamiento del puente que cruza la Av. Néstor Kirchner" y tambien obras "hidráulicos y el ensanchamiento del puente que cruza la Av. Néstor Kirchner".