MORENO
  • 18/10/2023

Mariel Fernández se mostró con Damián Contreras para encolumnar a todo el oficialismo detrás de su candidatura

Luego de haber arrasado en las PASO de Unión por la Patria en Moreno, la intendenta Mariel Fernández se mostró públicamente con Damián Contreras, el dirigente del frente Renovador que compitió de esa interna y quedó en segundo lugar. 

"Con @DamiContrerasOk , trabajando juntos para conservar gobierno popular en Moreno, en la provincia con @Kicillofok  gobernador y en la nación con @SergioMassa presidente", contó en sus redes sociales la actual mandataria. 

Este es el tercer encuentro entre ambos dirigentes luego de las PASO, ya se habían mostrado en la llegada del Tren Museo Itinerante y cuando Sergio Massa visitó Moreno. Sí, esta es la primera foto política entre la intendenta y el actual presidente de Ferrocarriles Argentinos, para mostrar unidad de cara a las elecciones generales. 

Lee también: Denuncian que la candidata a intendenta de Milei en Moreno atendía sin matrícula médica

Unión por la Patria realizó en Moreno una de sus mejores elecciones y se impuso de manera contundente con el 52% de los votos, sumando los números de los tres candidatos en las PASO, donde Mariel Fernández sacó más del 70% de los votos dentro de la interna. De esta manera, con la foto con Contreras la dirigente del Movimiento Evita busca encolumnar a todo el oficialismo morenense detrás tuyo y gobernar por cuatro años más.