MORENO
  • 24/03/2023

Mariel Fernández cruzó a Larreta tras su paso por Moreno: "Vio de cerca la diferencia entre los resultados del modelo de país de su frente político y el nuestro"

Durante su visita a Moreno, donde reivindicó su apoyo a Anibal Assef, Horacio Rodríguez Larreta halagó una fábrica industrial instalada en el municipio. "Esto es laburo real, concreto. Esto es lo que necesitamos en Argentina" fueron las palabras de elogio para Nuovobus, una de las principales empresas argentinas de carrocerías de ómnibus. 

Esto fue utilizado por la intendenta del distrito, Mariel Fernández, para cuestionar las políticas económicas durante el Gobierno de Cambiemos y diferenciar un modelo (JxC) de otro (FdT). 

"Lo que celebró son los resultados de implementar políticas que desarrollan la industria nacional y generan trabajo. Políticas que se llevan adelante desde los gobiernos populares como el que tenemos en Provincia, en Nación y en nuestro municipio, y que verdaderamente transforman", señaló en sus redes sociales la jefa comunal. 

 

En ese sentido, indicó que lo que el propio Larreta destacó es "contrario a un Estado que destruye la producción nacional como lo hicieron durante el gobierno de JxC cuando visitaban fábricas ofreciendo programas de indemnización para echar trabajadores, como lo hizo el ministro de Trabajo y Producción de JxC con la fábrica textil Frey"

Además, Mariel Fernández recalcó que "hoy son más de 250 empresas las que eligen Moreno para radicarse, orgullosamente el municipio con mayor desarrollo industrial de la Provincia de Buenos Aires".

"Rodríguez Larreta vio de cerca la diferencia entre los resultados del modelo de país de su frente político y el nuestro", concluyó.