SAN MIGUEL
  • 05/04/2022

Manuel De la Torre podría dejar la Jefatura de Gabinete de San Miguel

Manuel De la Torre podría dejar su puesto como Jefe de Gabinete en la estructura municipal que lidera el intendente, Jaime Méndez. Según informaron a Conurbano Político fuentes cercanas a sendos dirigentes, "es una posibilidad, pero todavía no está confirmado". "Aún están charlando", agregaron.

La información comenzó a circular el viernes de la semana pasada, cuando parecía un hecho prácticamente consumado. El alejamiento no estaría vinculado a diferencias, peleas ni cuestiones por el estilo. "Va a dedicarse más a los negocios familiares" aseveraron a este portal. 

"Entre hoy y mañana quedaría definido por si sigue o se va", aseguró otra de las fuentes. De todos modos, Manuel De la Torre no se retiraría por completo, "quedaría ligado en algún lugar y colaboraría desde ahí", añadió. 

Con el rumor de la salida, también comenzaron a especularse -pocos- nombres en su reemplazo. Desde la lógica política en el municipio, los consultados por este medio coinciden en la figura del ex presidente del Concejo Deliberante, Hugo Reverdito. Tanto por su estrecho vínculo con el ex intendente y actual senador bonaerense, Joaquín De la Torre, y el propio Méndez, como por su perfil 'dialoguista'' y de nexo entre las distintas "tribus" políticas dentro del esquema de Juntos.

Foto: Fuente El Embudo TV