JOSÉ C. PAZ
  • 16/03/2023

"Los violentos de siempre están desesperados": el mensaje de Ritondo tras el tercer ataque a un local partidario

Este jueves por la mañana se conoció otro ataque a un local partidario de Cristian Ritondo en la provincia de Buenos Aires. El tercero desde diciembre. Ocurrió en la localidad de José C. Paz. Los anteriores habían sido en Quilmes y Cañuelas. Todos territorios comandados por el peronismo.

En el distrito que lidera Mario Ishii, el exministro de Seguridad y precandidato a gobernador tiene como referentes al concejal PRO, Matias Ferreirós y a la militante Gabriela Sosa.

Al igual que en los anteriores casos, se tomaron las medias correspondientes y fue radicada la denuncia. En paralelo y desde las redes sociales, el diputado nacional y sus referentes locales manifestaron su indignación. 

"Tercer local que nos atacan, esta vez en José C. Paz. Los violentos de siempre están desesperados, tienen miedo porque saben que a partir de diciembre se les termina la fiesta", expresó Ritondo.

Mientras que Sosa, dijo: "Tenés que tener fuerza, mucha malicia o aún más necesidad para doblar una puerta así, de medianoche, en un local partidario. Pero también vivir en la Provincia de @Kicillofok".