SAN MARTÍN
  • 15/06/2022

Legislador bonaerense massista fulminó a Scioli por las redes y luego borró el mensaje

La llegada del ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, al gabinete de Alberto Fernández tras su designación y juramento formal en el día de ayer al Ministerio de Desarrollo Productivo en reemplazo de Matías Kulfas rememoró lo que podría llegar a ser una nueva interna en el Frente de Todos contra el titular del Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Con perfiles similares han competido, por ejemplo, en las elecciones presidenciales de 2015 en donde ambos quedaron fuera de competición en manos de Mauricio Macri. La relación entre ambos nunca fue la mejor e incluso, varios periodistas y medios de comunicación analizan que su llegada podría opacar una suerte de candidatura del tigrense pensando en el futuro del FDT en 2023 ante un golpeado Alberto Fernández.

A pesar de que tanto Scioli como Massa pusieron paños fríos y negaron tal rispidez, uno de los dirigentes bonaerenses más relevantes del Frente Renovador mostró sin filtros su disconformidad a través de sus redes sociales: 'Hay pocas acciones de nuestro gobierno que no me agradan y muchísimas que sí, pero la asunción de este sujeto me desagrada profundamente!!!!!!! El peor gobernador de la historia de la provincia de Buenos Aires, solo equiparado por Vidal!!!!!!!!'

Se trata de Rubén 'Turco' Eslaiman, quien es vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense y el referente, junto a su hijo Juan, en el distrito de San Martín. 

Momentos más tarde, el mensaje del dirigente massista, que tanto revuelo causó, fue borrado.