JOSÉ C. PAZ
  • 21/04/2022

Larreta recorrió José C. Paz con concejales y referentes locales de Juntos

José C. Paz es por estos días el foco de la actividad política -y porque no proselitista- de las dos principales coaliciones políticas del país: el Frente de Todos y Juntos por el Cambio. Mientras que ayer tomó notoriedad el dictado de clases con bajo perfil del presidente de la Nación, Alberto Fernández; quien compartió luego un acto con el intendente, Mario Ishii; hoy se vio al jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta de recorrida por distintos puntos del distrito.

El acalde porteño estuvo acompañado por Ezequiel Pazos, miembro de la agrupación La Territorial (que actualmente apoya una pre-candidatura a gobernador del diputado nacional, Cristian Ritondo) y también por los concejales de Juntos Daniela Grana, Susana Olloa y Alexis Livora. 

Larreta inició su recorrida por el Club Atlético El Porvenir, allí se reunió con vecinos para hablar sobre la realidad de la provincia y escuchar los temas que les preocupan como la inseguridad, el acceso a servicios públicos básicos como las cloacas y la educación y, posteriormente recorrió comercios de la Av. Pres. Hipólito Yrigoyen 1643 y la estación de trenes de la línea San Martín.