CONURBANO
  • 24/06/2022

Larreta exhibió el apoyo de los referentes PRO del conurbano

Con buenos modales, la interna dentro de Juntos, y más precisamente en este caso dentro del PRO, viene exhibiéndose mediante gestos o fotos. El miércoles, en la ciudad de La Plata, el intendente Julio Garro recibió al ex presidente de la Nación, Mauricio Macri; la ex gobernadora, María Eugenia Vidal; y al diputado nacional, Cristian Ritondo. El ex ministro de Seguridad bonaerense será pre-candidato a gobernador y la ahora legisladora porteña hizo público el apoyo. La presencia de Macri, parecería ir en el mismo sentido.

El otro dirigente de peso, seguro pre-candidato a presidente, Horacio Rodríguez Larreta, perfila para candidato a gobernador de la provincia a su mano derecha, Diego Santilli. En el día de ayer, desde la localidad de Pilar, se mostró con una tropa de alrededor de 30 referentes PRO del conurbano en lo que también parecería ser una muestra de respaldo a su proyecto presidencial y la postulación de 'El colo'.

Por parte de aquellos distritos que forman parte de la Primera Sección, dentro del Conurbano, estuvieron presentes: Gastón Di Castelnuovo (Ituzaingó); Lucas Aparicio (Malvinas Argentinas); David Zencich (Merlo); Ramiro Tagliaferro (Morón); Agustina Ciarletta (San Fernando); Andrés Petrillo (San Martín); Susana Ulloa (José C. Paz); Rosalía Fucello (San Isidro); Juan Furnari (Tigre), Aníbal Assef (Moreno); y Lucas Delfino (Hurlingham).