
La cúpula de La Libertad Avanza en PBA desembarcó en San Isidro: visita a una fábrica, charla con vecinos y gestos con concejales del PRO
El andamiaje de La Libertad Avanza acelera movimientos de cara a la campaña electoral. La cúpula libertaria en la provincia de Buenos Aires, integrada por Sebastián Pareja, Ramón Vera y Luciano Oliveira, desembarcó en San Isidro, municipio al mando del intendente bullrichista filo-libertario Ramón Lanús.
El excandidato a intendente de LLA en San Isidro "Pipo" Paolucci fue el organizador de la actividad, que también contó con la presencia del coordinador local, Alejandro Martucci. "Vinieron a San Isidro a charlar un poco con los vecinos, fuimos a una fábrica local, donde también conversamos sobre las inquietudes, proyectos, etc. Y nada, un poco eso llevamos a la realidad del partido La Libertad Avanza a San Isidro y que La Libertad Avanza sepa que San Isidro tiene gente, tiene poder y tiene ganas de cambiar el país y la provincia", manifestó Paolucci en diálogo con CP.
La recorrida de LLA dejó un dato político de resonancia ya que una foto podría ser interpretada como el preludio de un eventual pasaje de concejales del PRO al universo libertario. Junto a Pareja, Vera y Olivera estuvieron la exconcejal "amarilla" Rosalía Fucello y las concejalas Gabriela Martínez y Viveka Nyborg Andersen, integrantes del bloque PRO San Isidro. "Hace tiempo que vengo dando una mano al gobierno y no tengo dudas de que la forma de sacar a Kicillof de la Provincia es unir esfuerzos", le dijo Fucello a Conurbano Político.
Recorriendo la provincia de Buenos Aires, primera parada: #SanIsidro ????
— Sebastián Pareja (@SPareja_) April 8, 2025
Visitamos la empresa Ferreirós y Vilela, 100% argentina y dedicada a abastecer el mercado de autopartes. Además, estuvimos en el centro para conversar con los comerciantes que día a día le ponen una garra… pic.twitter.com/HN3eeJhMrm
Al ser consultado por la ausencia de las concejalas María Feldtmann y Débora Ruiz Ceballos, cercanas aVictoria Villarruel, Paolucci indicó que "no invitamos a ninguna figura política ni a favor, ni en contra, ni que esté aliada hacia nosotros". Cerca de las ediles contestaron que "no asistieron porque tuvieron comisión de Seguridad con la visita de vecinos que habían sufrido hechos delictivos". "Esa era la prioridad", remarcaron.