TIGRE
  • 06/10/2022

Julio Zamora y otra observación al Gobierno: "Hace falta volver a lo que fue la génesis del FDT, dedicada a los sectores más vulnerables"

El intendente de Tigre, Julio Zamora y otro discurso con críticas al gobierno nacional del Frente de Todos. En lo que podría leerse como una suerte de estrategia de despegue la malgastada gestión, el dirigente municipal no oculta sus diferencias con la Casa Rosada.

"Creo que hace falta volver a lo que fue la génesis del Frente de Todos, dedicada a los sectores más vulnerables. Tenemos que comenzar un camino que vuelva a ese origen poniendo en prioridad a nuestros jubilados, trabajadores y sectores que necesitan una ayuda", aseveró el jefe comunal. 

En declaraciones radiales, Zamora dejó varias frases picantes dirigidas al rumbo económico, justamente el área que desde hace unos meses dirige el ministro de Economía y ex intendente, Sergio Massa, quien respalda fuertemente el fin de su gestiónpara que lo suceda en el puesto su pareja y titular de AySA, Malena Galmarini. 

"Tenemos que comenzar un camino poniendo en prioridad a nuestros jubilados, trabajadores y sectores que necesitan una ayuda", señaló. 

"Vemos en los barrios y las recorridas por las localidades, la situación de los vecinos con respecto a la depreciación de sus ingresos. Llamamos a que el Gobierno Nacional revise el mínimo no imponible de ganancias", reclamó Zamora. 

Si bien criticó que "se está golpeando el bolsillo de los jubilados de una manera silenciosa con la inflación", aseguró que el Gobierno tiene en cuenta esta situación y que el "Presidente va a tomar cartas en el asunto".

"Tenemos una provincia que ha hecho un trabajo importante en materia de seguridad en Tigre, donde pudimos renovar la flota de la Policía local y de la Provincia, como también trabajos de infraestructura educativa. Hay temas más de fondo que tienen más profundidad desde hace años como lo es la salud, pero no tiene nada que ver con el color político que esté gobernando", concluyó Julio Zamora.