JOSÉ C. PAZ
  • 22/07/2022

Ishii mantiene su respaldo a Alberto: "Estoy totalmente en contra de todo tipo de declaraciones destituyentes"

La monumental disparada de los distintos tipos de cambio de dólar y la continuidad de crisis política entre los principales socios del Frente de Todos, situal al presidente, Alberto Fernández, en uno o tal vez el peor momento de su gestión desde su asunción en diciembre de 2019.

En ese marco, dirigentes ligados al Frente de Todos, pero más cercanos al kirchnerismo, han tenido fuertes declaraciones en contra de las políticas del Presidente. Entre ellos se destacan el líder social Juan Grabois; la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini o el periodista Roberto Navarro. A eso se le suman las habituales críticas de sectores de la oposición.

En ese contexto, Mario Ishii, histórico intendente de José C. Paz y uno de los dirigentes que más ha respaldado a Alberto, salió escuetamente a manifestarse "en contra de todo tipo de declaraciones destituyentes". "Las disputas y los intereses políticos no se deben trasladar a la gente", agregó.

"Sigamos fortaleciendo la democracia y apoyando a nuestras instituciones", añadió el jefe comunal, que ha recibido en más de una ocasión al Presidente en el territorio que gobierna.