ITUZAINGÓ
  • 22/09/2022

"Gastón está preparado para gobernar": el respaldo de Larreta a Di Castelnuovo en su visita a Ituzaingó

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, volvió a Ituzaingó a realizar una actividad junto a su referente, Gastón Di Castelnuovo. En el bar Kope del centro del distrito se reunieron con más de 70 vecinos en donde dieron lugar a preguntas para analizar temas como la educación, infraestructura, inseguridad y la salud en el municipio.

El tema educativo fue uno de los más presentes al igual que el de la inseguridad. Sobre estos puntos Larreta recordó las acciones que se tomaron en la Ciudad con el objetivo de poder replicarlas en Ituzaingó.

Según señalaron fuentes que estuvieron presentes en el encuentro a Conurbano Político, impactó el comentario de una vecina que dijo: "lo unico que quiero es que Dios me de vida para usar las cloacas donde vivo".

A raíz de ese y otros testimonios de los presentes, el concejal indicó que "la voluntad política tiene que ver con invertir el dinero donde hay que invertir".

Luego, Larreta le dio un importante impulso al futuro político a Di Castelnuovo: "Gastón está preparado para gobernar y estamos trabajando en equipo para eso".

Acompañaron a Larreta y Di Castelnuovo los ediles que integran su bloque: Mariano Steininger, Myriam Ciorciano y Agustina De la Iglesia.