SAN MIGUEL
  • 19/10/2022

Fuerte presencia del "larretismo" bonaerense del oeste en la oficialización de Max Perkins como referente de San Miguel

El último martes por la tarde, Max Perkinks inauguró la sede del Instituto República en San Miguel. Un acto protocolar que sirvió para oficializarlo como el referente del tándem Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli en el distrito. Así, comienza a aclararse el panorama de la posible interna local de Juntos por el Cambio.

Durante la presentación pudo observarse un fuerte respaldo del "larretismo" de la zona oeste del conurbano al hacerse presentes los referentes Ezequiel Pazos (José C. Paz), Aníbal Asseff (Moreno), Lucas Aparicio (Malvinas Argentinas) y dirigentes de Merlo. A su vez, estuvieron presentes el ex jefe comunal de Quilmes, Martiniano Molina y Agustín Forcchieri, uno de los principales armadores y dirigente de extrema confianza tanto de Santilli como de Larreta.

"Estoy muy contento. Ayer inauguramos la sede del @instrepublicaok en San Miguel. Acá vamos a formar dirigentes para transformar San Miguel y la Provincia. Porque no se puede improvisar en política. Hay que estar preparado para la gestión", señaló Perkins en sus redes sociales este jueves.

De esta manera, Perkins se suma a la incipiente interna de JxC en el distrito con Miguel Nieto (referenciado en Cristian Ritondo) y con Jaime Méndez que irá por su reelección como jefe comunal alineado a su jefe político, Joaquín De la Torre, ya oficializado precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires en el proyecto de Patricia Bullrich.