SAN MIGUEL
  • 20/09/2022

El sector de Franco La Porta aseguró que competirá en el 2023 y crece la tensión interna en el FDT

La unidad en el Frente de Todos de San Miguel parece ser hoy una utopía. Lejos están las posibilidades de acercamiento entre los sectores que encabezan el concejal y titular del PJ local, Juanjo Castro y el jefe de gabinete del Ministerio de Infraestructura y servicios públicos, Franco La Porta

A pesar del pedido de unidad que alentó el propio Castro y al que se acoplaron los intendentes Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Karina Menéndez (Merlo) durante un acto hace dos semanas, la facción de La Porta planea presentarse en 2023 para disputarle una interna al concejal. 

Así lo confirmó a Conurbano Político el presidente del bloque 'laportista', Cristian Mayal: "Vamos a presentar una alternativa y cuando llegue el momento estaremos presentes en la disputa electoral".

Consultado sobre la posibilidad de alcanzar un entendimiento con Castro, explicó: "No hay ningún tipo de acercamiento con él ya que es imposible poder tener coincidencia con alguien que cuando tenia que estar presente en la discusión de la rendición de cuentas, se encontraba de vacaciones; es imposible coincidir con él cuando llegó al PJ distrital con apoyo de Cambiemos".