SAN MARTÍN
  • 08/11/2023

Falleció Sergio González, presidente del Concejo Deliberante de San Martín

A los 67 años falleció el presidente del Concejo Deliberante y dirigente del peronismo de San Martín, Sergio González, luego de permanecer internado en el hospital Eva Peróndurante algunas semanas por problemas respiratorios.

Gonzaléz se desempeñó durante varias décadas como empleado municipal y en el 2009 decidió postularse por primera vez como candidato a concejal en la lista de Unión Pro, con la venia política de Diego Perrella, ex titular del HCD. 

En 2011, González asumió por primera vez la presidencia del cuerpo legislativo en reemplazo de Mónica Rodríguez, ya con Gabriel Katopodis como Intendente del municipio. 

Desde entonces, comenzó a tomar protagonismo en las filas del oficialismo y se transformó en un hombre de confianza tanto de Katopodis como del actual jefe comunal, Fernando Moreira. 

Referentes de distintos espacios políticos manifestaron su pésame y despidieron a González a través de las redes sociales. 

Entre ellos, el ministro de Obras Públicas Katopodis, el intendente Moreira, el diputado nacional Leonardo Groso, el legislador provincial Walter Carusso, el dirigente de Juntos por el Cambio, Santiago López Medrano, entre muchos otros.

Los restos de Sergio González serán velados en La Diosma, sala ubicada sobre la calle Coronel Mom 2140, entre las 17 y las 21 horas.