MERLO
  • 01/02/2023

Esta vez con Valenzuela, Santilli volvió a visitar Merlo para apoyar a Zencich

Una vez más, Diego Santilli visitó Merlo para apoyar al candidato de Horacio Rodríguez en ese distrito, David Zencich. Esta vez, el diputado Nacional fue acompañado por el mandatario de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

Los tres dirigentes del Pro visitaron diferentes barrios del municipio del oeste y mantuvieron charlas con los vecinos, con el foco puesto en la inseguridad y la salud publica. 

Primero estuvieron en el barrio Las Campanillas, localidad de Parque San Martín, donde los vecinos reclamaron por el cierre de la Unidad Sanitaria N °28. Posteriormente se hicieron presente en la localidad de Libertad para cuestionar el estado de las Paradas Seguras y por último compartieron un café en el centro de Merlo con con una nutrida participación de vecinos. 

'Una vez más, venimos de charlar con los vecinos en los diferentes barrios de Merlo' comentó el precandidato a gobernador, quien volvió a revindicar al concejal de Juntos: 'Les aseguro que hay una inmensa mayoría que pide un cambio urgente y de la mano de David Zencich el cambio en Merlo está en marcha'.