CONURBANO
  • 29/09/2022

Espert y recorrida por duplicado en la zona oeste del conurbano: visitó Hurlingham y Morón

El Diputado Nacional de Avanza Libertad, José Luis Espert, continua profundizando su armado electoral en la Primera Sección. Este jueves desembarcó en la zona oeste del conurbano y recorrió Hurligham y Morón. 

La actividad en el distrito moronense consistió en el diálogo con los comerciantes para escuchar sus inquietudes y una caminata posterior por el centro donde charlo con vecinos. Por último, mantuvo un encuentro con la militancia de su espacio. 

"Gracias comerciantes y vecinos de Morón por acercarse con tanto cariño y entusiasmo a recorrer con nosotros las calles de este gran distrito. Es importante para nosotros su apoyo. Avanza Libertad", celebró Espert en sus redes sociales. 

La agenda en Morón fue gestionada conjuntamente por la Unión del Centro Democrático y Republicanos Unidos. Junto al diputado estuvieron presentes el presidente de UCEDE en la provincia de Buenos, Hugo Bontempo y el referente local Iván Ponce. "El balance de la visita fue altamente positivos", sostuvo Ponce consultado por Conurbano Político.

En Hurlingham, la primera parada de su recorrido, Espert visitó "la fábrica Lampack, una empresa de packaging montada por 3 jóvenes treintañeros".