CONURBANO
  • 08/09/2022

Espert desembarcó en San Martín, se prepara para visitar Tres de Febrero y ya palpita una PASO en la Provincia con Milei

"Milei está compitiendo con nuestro espacio, quiere armar una PASO en la Provincia de Buenos Aires". El diputado José Luis Espert no tiene dudas y redobla su presencia en la Primera Sección pensando en una eventual contienda que lo enfrenta al otro candidato libertario.

Es así que el líder de Avanza Libertad estuvo en San Martín con vecinos y militantes en el local partidario de la UCEDE en San Andrés. El economista liberal consideró que la inseguridad se encuentra al tope de las preocupaciones para los vecinos de San Martín, pero resaltó que "los problemas del conurbano son un rebote de lo que pasa en el interior, el cual es inviable".

Leé también Espert consolida su armado político en la Primera Sección con la Ucedé y Republicanos Unidos

Espert estuvo acompañado por el presidente de la UCEDE de San Martín César Ciallella y referentes provinciales de Avanza Libertad y  cerró su paso por San Martín , luego hizo gala de su histrionismo al charlar con alumnos del colegio San José y cerró dialogando sobre economía y política en la Mutual de Profesionales, Estudiantes y Docentes.

Además, el diputado prepara su desembarco este viernes en Tres de Febrero, donde visitará el Corralón "El Sueño" en Loma Hermosa, almorzará junto a los referentes locales y el equipo de Avanza Libertad y se dirigirá al Barrio Altos de Podesta.

Leé también  Espert volvió a la Primera Sección y se reunió con referentes de la UCEDÉ

"Mañana estaré recorriendo las lindas calles de Tres de Febrero. Charlaré con comerciantes, vecinos y jóvenes para conocer la realidad de ese distrito", resaltó el economista. 

Durante la recorrida lo acompañarán los referentes locales de Tres de Febrero Facundo Soraci (UCEDE), Pablo Chmielewsky (RU) y Roberto Aubert (Cruzada Renovadora).