VICENTE LÓPEZ
  • 13/10/2022

Encuentro radical en Vicente López: los concejales González y Continente recibieron a la cúpula de la UCR Bonaerense

El último miércoles se realizó un importante encuentro del radicalismo en la localidad de Vicente López. Los anfitriones fueron la dupla de concejales Luis González y Analía Continente y contaron con la presencia de la cúpula bonaerense del partido.

Entre los 400 invitados entre dirigentes de la provincia, de la Primera Sección Electoral, afiliados, vecinos y amigos del distrito se destacaron las presencias del presidente, Maxi Abad; su vice, Erica Revilla; el presidente de la Convención Provincial, Carlos Fernández; el Diputado Nacional, Sebastián Salvador; y el exvice gobernador de la provincia, Daniel Salvador.

'Analia, Luis, Mariano y German, quienes desde hace 40 años llevan a lo más alto las banderas de la UCR De Vicente Lopez, queda demostrado en este encuentro que la gente los acompaña por su capacidad de trabajo, su amistad y compromiso con el partido', señalaron algunos de los presentes.

En tanto, en su discurso, Abad destacó: 'con este equipazo fortalecemos la Unión Cívica Radical para afrontar los desafíos de las PASO y así Juntos triunfar en el 2023".