JOSÉ C. PAZ
  • 22/07/2022

En medio de una fuerte ola de inseguridad, Arietto disertó junto a concejales del PRO en José C. Paz

En las últimas semanas, José C. Paz fue noticia de manera negativa a raíz de un triplete de hechos de inseguridad que llegaron a los principales medios de comunicación: el asesinato de un hombre a manos de una patota; el cuádruple crimen que podría estar atado a un ajuste de cuentas y por el que ya hay un detenido; y, por último, un tercer asesinato de un hombre para robarle la moto.

En este marco, y a pesar de que ya estaba pautado de antemano, el jueves desembarcó en el distrito la especialista en seguridad Florencia Arietto. El referente de Juntos en el distrito, Ezequiel Pazos, ofició de anfitrión y estuvo acompañado de un sector del bloque de la coalición: Alexis Lívora, presidente del bloque, Haroldo Villafranca, Susana Ulloa, Daniel Teseira y Daniela Grana.

En un local del Instituto República con sede en el local del PRO de José C Paz colmado de vecinos y militantes, se realizó una charla en seguridad. Los ejes principales de la charla giraron en torno a la necesidad de fortalecer y capacitar a los efectivos policiales, brindándoles más y mejores herramientas de prevención y a la correcta aplicación de las penas a quienes cometen los delitos.

'Cuidar y fortalecer a nuestra policía es la mejor forma de estar seguros; y el que las hace tiene que saber que las va a pagar, no puede ser que una persona que delinque entre por una puerta y salga por la otra', señaló Pazos.

Mientras que por su parte, Lívora expresó: 'estamos muy preocupados por la escalada de violencia y asesinatos que estamos viviendo en nuestro distrito. Necesitamos que el gobierno implemente las medidas necesarias para que los paceños podamos vivir en paz'.