SAN MIGUEL
  • 24/06/2022

El referente del PRO, Miguel Nieto, recibió al diputado Alejandro Finocchiaro

El referente del PRO local, Miguel Nieto, recibió en el día de ayer por la tarde en San Miguel al ex ministro de Educación de la Nación y actual diputado nacional, Alejandro Finocchiaro. Junto a ellos también estuvo el periodista Ricardo Benedetti para intercambiar visiones y análisis sobre la situación que atraviesa la educación hoy en día junto a vecinos y militantes.

"Desde 1983 a la fecha no recuerdo un momento que hayamos tenido un caos político, económico, social, sanitario, escolar de la manera en la que lo tenemos ahora. Además, tenemos un gobierno que no gobierna. Lo peor de este gobierno es que están enfrascados en una pelea interna terrible que les impide siquiera gobernar", analizó Finocchairo ante una consulta de un medio local tras el encuentro.

La bajada del ex Ministro de Educación, tiene en paralelo una lectura netamente política, ya que al igual que Nieto, se referencian en el sector interno de Juntos y el PRO que respalda la pre-candidatura a gobernador bonaerense del ex ministro de Seguridad de Buenos Aires y actual diputado nacional, Cristian Ritondo.