ITUZAINGÓ
  • 08/03/2023

Desde El Palomar, los Lanaro revalidaron su respaldo a Ritondo en Ituzaingó

Mientras todos los representantes locales de las "tribus" PRO y de Juntos por el Cambio multiplican sus actividades con los máximos referentes a nivel nacional y provincial en Ituzaingó, el sector que responde a las candidaturas de María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo no se quedó atrás y días atrás se mostraron con el exministro de Seguridad bonaerense en el aeropuerto de El Palomar.

En lo que significó una triple recorrida de Ritondo por Tres de Febrero, San Miguel y Morón, los hermanos Christian y Walter Lanaro decidieron hacerse presentes en el territorio comandado por Lucas Ghi durante una reunión en la que, además de el concejal y el senador bonaerense, asistieron otros militantes del PRO de Ituzaingó.

La foto sirvió para volver a marcar presencia en la amplia interna -en la que existe un sano y respetuoso vínculo entre sus protagonistas- que, por el momento, tiene como candidatos a intendentes a Gastón Di Castelnuovo (Larreta-Santilli), Silvina Valdevenito (Bullrich) y Pablo Brizuela (Abad).

Durante el cónclave, el edil Christian Lanaro manifestó: "El aeropuerto de El Palomar en pocos años se convirtió en una referencia de conectividad y federalismo. Viajaron más de 2.800.000 pasajeros. El 20% viajó en avión por primera vez en su vida. ¿Qué hizo el kirchnerismo? Lo cerró por cuestiones ideológicas. Así se manejan". 

Mientras que el senador Walter Lanaro expresó: "El Palomar generaba 1.500 puestos de trabajo de manera directa y 6.000 de forma indirecta. El kirchnerismo quiere aviones para hacer caja y no para solucionarle la vida a la gente, es así de sencillo. Cuando nosotros seamos gobierno lo vamos a volver abrir". 

También participaron integrantes de la Asociación Civil Banquemos el Aeropuerto, vecinos de la región y militantes.