SAN MIGUEL
  • 14/10/2022

De la Torre, más extremo: con Bolsonaro Jr recorrió San Miguel para ver "los desastres que hizo el kirchnerismo"

El legislador brasileño e hijo del presidente de Brasil, Eduardo Bolsonaro, visitó esta semana la Argentina y tras un encuentro con dirigentes y referentes del peronismo republicano y libertarios, este viernes recorrió San Miguel junto a Joaquín De la Torre.

Escoltados también por el intendente, Jaime Méndez y el Dr. Pablo De la Torre, visitaron el Centro de Desarrollo Infanto Familiar de Barrufaldi, donde se brinda asistencia a familias en situación de vulnerabilidad con niños de 45 días a tres años.

A través de sus redes sociales, el legislador bonaerense respaldó la gestión de Jair Bolsonaro quien intentará ir por un nuevo mandato en el balotaje que lo enfrentará con Lula Da Silva a finales de mes: "Mientras tanto, en Brasil hoy la economía crece más que la de China y tiene menos inflación que Alemania".

Leé también: "Cartelazo" de Joaquín De la Torre: mensajes de apoyo a Macri y Bullrich en distintos puntos de la Provincia y CABA

No es la primera vez que De la Torre respalda publicamente al presidente del país vecino ni a otros polémicos líderes de otros territorios. Por caso, hace unos días hizo lo propio con la dirigente de la ultraderecha italiana y primera premier mujer, Giorgia Meloni.

Desde su blanqueo como alfil del equipo bonaerense de la titular del PRO, Patricia Bullrich, De la Torre mantiene un perfil muy elevado y es contundente en sus posicionamientos políticos. Días atrás realizó un "cartelazo" marcando su respaldo en lo local al expresidente, Mauricio Macri y a la exministra de Seguridad.