VICENTE LÓPEZ
  • 29/07/2022

Darchez recibió a los legisladores porteños García Moritán y Kienast en un encuentro de Republicanos Unidos en Vicente López

El Club Caseros de Vicente López fue sede de un encuentro en el día de ayer entre dirigentes porteños y bonaerenses del partido Republicanos Unidos que lidera a nivel nacional el economista y diputado nacional, Ricardo López Murphy.

Los legisladores de la Ciudad de Buenos Aires, Roberto García Moritán y Marina Kienast, fueron recibidos por la concejal del distrito, Constanza Darchez. El tridente mantuvo una charla con vecinos en la que trataron temas de gran importancia y actualidad vinculados a economía, educación y salud. 


Leé también: La concejal Constanza Darchéz recibió a López Murphy y brindaron una charla sobre educación y seguridad


Darchez destacó que su despacho "es un despacho abierto, nos acercamos a los vecinos o los vecinos pueden acercarse al Concejo Deliberante ya que es la casa de todos'.

Mientras que Kienast, especialista en educación, se refirió a proyectos que presentó en la Ciudad de Buenos Aires, los cuales están en sintonía con la concejal Darchez, que también los replica en Vicente López con temas referidos, por ejemplo, al "adoctrinamiento escolar y proselitismo sindical".  

En ese marco, ambas legisladoras también se enfocaron y explicaron el Proyecto 'Nada es Gratis'que consiste en que los contribuyentes de CABA como de Vicente López comprendan que los eventos organizados realizados por sendos poderes Ejecutivos que se publicitan como 'gratuitos', en realidad se producen con financiamiento proveniente de las tasas que se le cobran a los vecinos.

Por último, García Moritán analizó la situación del país y focalizó en lo que denominó un nuevo enfrentamiento entre el campo y el gobierno actual, a pesar de ser uno de los sectores más productivos, que da trabajo y genera recursos para el país.