MORÓN
  • 26/12/2022

Con un ojo puesto en el Conurbano, Alberto Fernández recibió a Lucas Ghi en Casa Rosada

El intendente de Morón, Lucas Ghi se reunió este lunes con Alberto Fernández en la Casa Rosada. El encuentro entre el alcalde y el Presidente forma parte de una serie de encuentros que este último multiplicó en los últimos meses.

En esta oportunidad, junto a Ghi abordaron varios temas que tienen que ver con el municipio, como son las "medidas de prevención a través de Gendarmería, el avance del plan cloacal y de agua corriente, la evolución del Plan ProCreAr en El Palomar y la materialización de la venta de la tierra para ampliar el Parque Industrial Cantábrica", tal como señaló Ghi en sus redes sociales

Según el Jefe comunal, se trató de "una reunión muy provechosa" que forma parte del "diálogo fluido que tenemos con el Presidente, quien tiene una vocación metódica de seguimiento de algunos temas que hacen al ritmo de la gestión". 

Ghi se refirió en primer lugar al "despliegue de Fuerzas de Seguridad en el distrito, fundamentalmente con los dispositivos que estamos coordinando con el Ministerio de Seguridad de la Nación y que tiene en la Gendarmería a su actor central".

Además, aseguró que también repasaron el desarrollo de proyectos de infraestructura como "la consecución del Plan Cloacal para llegar al 100% de conexión para nuestros vecinos y vecinas, objetivo que estamos en ciernes de lograrlo". Y del mismo modo, en materia de conexiones de agua potable indicó que están "trabajando con Aysa para lograr este fin".

"El Presidente se involucró personalmente con el proyecto de ampliación del parque industrial La Cantábrica" el cual "es posible porque el Gobierno Nacional decidió ceder tierra para que el mismo pueda crecer, generando más industria y más trabajo", concluyó Lucas Ghi tras finalizar la reunión con Alberto Fernández.