MERLO
  • 09/05/2023

Con duras críticas al FdT, Gerardo Morales desembarcó en Merlo y encabezó una cumbre con más de 300 referentes de la Primera

Envalentonado por el triunfo de su candidato en Jujuy el domingo pasado, el gobernador y precandidato a nacional, Gerardo Morales, desembarcó en Merlo este jueves dónde se reunió con más de 300 dirigentes de la primera sección electoral de la provincia.

Acompañado por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, Morales dio un efusivo discurso para criticar de manera ácida al Frente de Todos. "Realmente no se hoy qué hace ni qué dice el Presidente, tendríamos que hacerle una visita guiada a un supermercado al Presidente", ironizó el gobernador radical. 

"Utiliza la Cadena Nacional para atacar a la Justicia y no para decirles a los argentinos cómo va a resolver los problemas de todos los días, el desastre que hicieron, y fundamentalmente de la inflación", agregó. 

Por otro lado, Morales se encargó de mostrar la fortaleza política con la que cuenta el histórico partido, un mensaje no solo para el oficialismo, sino para sus demás socios de la coalición opositora. "Hay una gran oportunidad de cambio y nosotros desde el radicalismo estamos parados donde hay que pararse, con una visión de centro, responsable, con experiencia y capacidad de gestión", señaló. 

"Tenemos que dar por cumplido el ciclo kirchnerista y eso lo vamos a hacer con el resultado electoral. Tenemos que demostrar que otra forma de gobernar la República Argentina es posible y en esa tarea el radicalismo va a tener un rol central, no va a ser el mismo de 2015 a 2019, donde sólo nos tocó acompañar y tener un rol central en el Congreso", concluyó Gerardo Morales..