JOSÉ C. PAZ
  • 13/05/2022

Becerra, concejal del Polo Obrero: "A las personas que le sacan plata a nuestros compañeros, las sacamos"

El jueves por la tarde, la Plaza de Mayo fue sede de una multitudinaria marcha que encabezó el Polo Obrero. La principal demanda: un aumento en planes como los de Potenciar Trabajo y el acuerdo que alcanzó hace unos meses ya el gobierno nacional con el FMI. En resumidas cuentas, una fuerte crítica a el rumbo de la gestión económica y social del presidente Alberto Fernández.

En ese marco, comenzó a circular información sobre presuntos malos manejos de dinero que se cobró a través de un 'bono contribución' en la que, el mismo indicaba, era para "financiar la Marcha Federal".

A raíz de ello, Conurbano Político dialogó con la concejal del FIT-U y PO de José C.Paz, Sandra Becerra, quien explicó que "los compañeros siempre aportan para los merenderos, para las garrafas, escuelas de adultos, las cosas de higiene, nadie nos da nada, ya que no estamos ni con el Estado ni con el Gobierno".

"A las personas que le sacan plata a nuestros compañeros, las sacamos, ya hemos echado a dos; este un bono contribución es un aporte de colaboración para los micros que vinieron de las provincias a Buenos Aires y todos ayudamos", concluyó la edil.