MORENO
  • 23/06/2022

¿Alto al fuego?: Mariel Fernández se juntó con Wado de Pedro

En plena disputa política entre La Cámpora y el Movimiento Evita, que encrudeció por lo que dijo Cristina Kirchner sobre los planes sociales y su tercerización, la intendente de Moreno, Mariel Fernández, recibió al ministro de Interior, Wado de Pedro.

Recorrieron obras en el distrito y firmaron nuevo convenio del programa nacional Municipios de Pie que permitirá adquirir nuevo equipamiento y fortalecer del trabajo en los distintos barrios. Además, el ministro y la intendenta estuvieron en el acto de juramento a la bandera en la plaza del barrio El Milenio.

"Con mucha alegría recibimos al ministro @wadodecorrido con quien estuvimos en la localidad de Cuartel V, recorriendo las plantas asfálticas municipales y el Parque Industrial II, y visitamos la radio comunitaria La Chicharra", señaló en sus red social la mandataria.

La foto no es poca cosa: luego de las declaraciones de Cristina, el Movimiento Evita divulgó un comunicado respondiéndole a la vicepresidenta. Mariel fue una de las que firmaron y compartió en sus redes sociales el escrito.
 

La imagen de Mariel Fernández y a Wado de Pedro es toda una señal de alto el fuego en un enfrentamiento territorial histórico que se agudizó en los últimos días entre El Movimiento Evita y La Cámpora.

'Con mucha felicidad volvemos a firmar otro convenio para poder seguir trabajando que es lo que nos gusta y que es lo que le trae dignidad al pueblo de Moreno. Vamos a sumar equipamiento a las distintas delegaciones y a seguir trabajando con nuestros vecinos y vecinas en la planificación'. Le agradeció Mariel a Wado.

Por su parte, el ministro avaló la gestión de la mandataria: 'Quiero felicitarte Mariel por esta gestión, una gestión municipal al lado de las necesidades básicas, una gestión que está priorizando a los que menos tienen, que está priorizando tratar de elevar el piso y empezar, como dice Francisco y como decimos los peronistas elevar la dignidad y las condiciones de vida de los que todavía están más necesitados'.