JOS脡 C. PAZ
  • 12/05/2022

Alexis L铆vora: "Jos茅 C. Paz necesita hace tiempo un cambio de gesti贸n"

Alexis Lívora milita en el PRO desde el año 2014 y "desde el primer día" responde a la estructura del principal dirigente de la oposición y ex-candidato a intendente, Ezequiel Pazos. Actualmente lidera el bloque que ostenta Juntos en el Concejo Deliberante.

En diálogo con Conurbano Político, Lívora explica que recorren los barrios todas las semanas y que desde allí pueden percibir que "mucha gente no está conforme con la gestión". "Hay problemas de hace mucho tiempo que no han sido solucionados como la falta de cloacas y agua corriente; sectores que aún se inundan; falta de asfalto y la inseguridad".

Sobre el tema de las cloacas y el agua potable, el edil del PRO se detiene y remarca que "es una deuda eterna, es un servicio básico que en el siglo 21 ya no debería ser una discusión si hay o no".

Seguidamente y consultado sobre la razón por la que en tal contexto el histórico jefe comunal, Mario Ishii, logra ser reelecto por los vecinos, Lívora explica que "José C. Paz tiene una idiosincrasia muy peronista de toda la vida y muchas veces la gente vota por sentido de pertenencia, por historia, por cultura. También tiene una estructura política muy amplia, muchos dependen del municipio, siendo muy asistencialista en ese sentido".

"José C Paz necesita hace tiempo un cambio de gestión. La gente no se puede perpetuar en el poder, no es sano y es por lo que estamos trabajando todos los días", concluye a este portal el concejal de la oposición.