SAN MIGUEL
  • 27/11/2023

"A San Miguel no llegó la invitación": Jaime Méndez criticó a Kicillof tras la reunión con intendentes electos y el PJ le salió al cruce

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunió el lunes en La Plata con intendentes electos de distintos municipios para repasar la situación económica y convocó a seguir trabajando para "dar respuesta a los y las vecinas de la provincia". En ese marco, el jefe comunal reelecto de San Miguel por Juntos por el Cambio, Jaime Méndez, criticó a través de las redes sociales no haber sido convocado.

"A San Miguel no llegó invitación, seguramente se traspapeló. Jamás podría imaginar que los bonaerenses que viven en municipios opositores son discriminados por el gobernador de todos y todas", apuntó Méndez.

A partir de ese mensaje, algunos de los dirigentes más encumbrados del peronismo sanmiguelense como los excandidatos a intendente Franco La Porta, Juanjo Castro y Cristian Mayal salieron a responderle, cuestionándole la falta de reconocimiento a los aportes económicos que recibió de la gestión bonaerense de Kicillof en los últimos cuatro años. 

"El encuentro en esta oportunidad fue para intendentes/as electos/as de UxP @jaimemendezh ya llegará la oportunidad de los intendentes de espacios de la oposición, y de obras en San Miguel financiadas por el gobierno provincial paso a detallar y no me va alcanzar los caracteres X", indicó el jefe de gabinete del Ministerio de Infraestructura y servicios públicos.

"Jaime Mendez invitaciones te llegaron siempre, recuerdo una de ellas, sentado en el salón dorado de casa de gobierno recibiendo obras para San Miguel que nunca le contaste a los vecinos que te las dio la @BAProvincia. Participaste de almuerzos y reuniones en oportunidades varías, y nunca @Kicillofok te discrimino a vos ni a nadie", expresó por su parte el concejal Castro.

"Una provincia que se hace presente en los 135 distritos. Pueden decir lo que quieran, pero las obras se ven. En San Miguel hubo y hay obras de asfalto, escuelas,puentes,reservas naturales,etc. Vamos Axel", apuntó el edil Mayal.