MORENO
  • 08/07/2022

Larreta visitó Moreno junto al concejal Assef, que se alinea a la candidatura a gobernador de Santilli

El Jefe Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien pretende ser presidente de la Nación en 2023, recorrió este jueves el distrito de Moreno junto a uno de los principales dirigentes del PRO en ese distrito, el concejal Aníbal Asseff. 

En primer término visitaron la fabrica Tromen y luego estuvieron con vecinos de Paso del Rey. "Con @AnibalAsseff recorrimos Moreno y fuimos a la fábrica Tromen, que desarrolla productos de calefacción y gastronómicos, tiene más de 320 empleados y exporta a más de 15 países. Como tantas empresas del país, necesita un rumbo para seguir invirtiendo en la industria nacional", contó Larreta en sus redes sociales sobre la primer actividad. 

Al respecto del dialogo con los vecinos, el alcalde de la ciudad dijo: "Las preocupaciones se repiten a lo largo y a lo ancho del país. Necesitamos trabajar en un plan a largo plazo, que contemple la diversidad de realidades y que saque adelante a la Argentina.paciones se repiten a lo largo y a lo ancho del país. Necesitamos trabajar en un plan a largo plazo, que contemple la diversidad de realidades y que saque adelante a la Argentina". 

Por su parte, Aníbal Asseff remarcó que Moreno necesita muchísimas obras. "En la reunión se habló mucho del déficit en la educación y de la doble escolaridad pero el problema es que no hay edificios escolares para poder llevar a cabo el verdadero ascenso social que es la educación'. El referente del PRO también mencionó la necesidad de 'asfaltar calles, proteger a las industrias incentivando con rebajas impositivas nacionales, provinciales y municipales, acompañadas por una decisión política en materia de seguridad". 

De esta manera, el concejal Asseff, posible candidato a intendente en el 2023, se alinea a la candidatura de Larreta en Nación y de Diego Santilli en la provincia.