MERLO
  • 26/05/2022

Larreta visitó Merlo y Zencich consolida su liderazgo político en el distrito

Con el traje de candidato a presidente puesto, el jefe porteño, Horacio Rodríguez Larreta, volvió a recorrer un distrito de la provincia de Buenos Aires. En este caso Merlo. Allí, se mostró con el principal referente del PRO a nivel local, David Zencich y deslizó críticas donde más le duele a los gobiernos municipales peronistas del conurbano: la inseguridad.

'Merlo necesita un cambio y ese cambio lo vamos a lograr de la mano de David (Zencich) que está trabajando en un plan, para devolverle a los vecinos la tranquilidad que perdieron tras tantos años de malos gobiernos', indicó, oportuno, Larreta. Fue luego de las diferentes actividades que realizó con el concejal Zencich, donde visitaron un Instituto de educación, compartieron una mesa con jóvenes; recorrieron el centro comercial de San Antonio de Padua y hasta se reunieron diferentes referentes de Juntos por el Cambio.

A esta altura, el liderazgo local de Zencich parece insoslayable en la esfera opositora de Merlo. No solo por lo local, sino por el apoyo que recibe desde el PRO en el plano nacional y provincial. A la reciente visita de Larreta, se le suma la de Santilli hace unas semanas. Todo eso en un distrito en donde, si bien vienen creciendo electoralmente, parecen nulas las chances de poder arrebatarle el Poder al peronismo. En las últimas elecciones, el FdT se impuso por más de 20 puntos de ventaja.

Al finalizar las actividades, Zencich, quien preside el Interbloque Juntos en el Concejo Deliberante local, aprovechó para mostrar su capital político y reunió a legisladores de diferentes partidos que integran la coalición y se tomaron una foto conjunta en el coqueto café y restaurant La Fragata.