TIGRE
  • 08/08/2023

Grabois respald贸 a Zamora en su reclamo: "Es una gran injusticia聽que no tenga la boleta del otro candidato de Uni贸n por la Patria"

La fuerte interna de Tigre sumó un nuevo capítulo luego de que el precandidato a intendente local, Julio Zamora, cosechara los respaldos de los postulantes a presidente y vicepresidenta por Unión por la Patria, Juan Grabois y Paula Abal Medina. "Tengo fuertes coincidencias con él, es una gran injusticia que no tenga la boleta del otro candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa", expresó el dirigente de la UTEP. 

Grabois consideró que la estrategia de impedirle a Zamora ir vinculado a la boleta de Massa podría ser perjudicial para Unión por la Patria: "Queremos ganar las elecciones porque sabemos que lo que hay enfrente es muy feo. Queremos ganar la interna, pero sobre todo queremos ganar las generales y tenemos que juntar la mayor cantidad de votos para el espacio", dijo. "Acompañamos su pedido de que le den la boleta porque vamos a perder votos en la categoría de presidente y vamos a perjudicar a Axel Kicillof', resaltó. 

Leé también Cernadas evita meterse en la guerra de Zamora y Galmarini: la estrategia del "paso a paso" y el blindaje a la interna de JxC

Durante la reunión, el intendente Julio Zamora agradeció el acompañamiento de Grabois y su equipo con vistas a las elecciones PASO. Por su parte, el precandidato a presidente del espacio y su candidata a vice, Paula Abal Medina, dialogaron con los presentes y desarrollaron los lineamientos generales de su campaña, donde resaltaron la importancia de la Economía Popular, la necesidad de integrar a 'los descartados' y urbanizar los barrios populares.

Leé también Claudio Cufré: "Cernadas no hizo las cosas bien, fue un aliado del intendente Zamora"
 

Por su parte, Zamora señaló: 'Una reunión muy importante, donde pudimos escuchar de primera mano las propuestas que tiene Juan Grabois para la Argentina. Realmente es un pensamiento alternativo, al que están enunciando muchos candidatos, y nos da la esperanza de que el futuro será mejor. Hay dirigentes jóvenes que realmente piensan desde los sectores más humildes y políticas concretas para sacar a la Argentina adelante'.

Y agregó: 'Rescato mucho que un dirigente como Grabois, que está en una boleta conmigo, también esté diciendo que tengo que tener la otra boleta. Es un acto de justicia y tiene que ver con lo que queremos para el conjunto. No se trata de beneficiar personalmente a un candidato, sino de que nuestro espacio, Unión por la Patria, tenga más votos en estas elecciones. Para eso es necesario que estemos compitiendo en igualdad de condiciones y con la mayor cantidad de boletas posibles. Lamentablemente, eso no sucede hasta el día de hoy'.